Oportunidad de empleo

Aviso a todo(a) solicitante y candidato(a) empleo:

Servicios Legales de Puerto Rico, Inc. es una organización privada sin fines de lucro cuya misión es promover y brindar servicios legales civiles a personas y comunidades para que tengan acceso al sistema de derecho y a la justicia, mediante la educación, capacitación y representación legal.

Para dar cumplimiento a nuestra misión, procuramos que el personal que se integra a este Programa sea uno capaz de identificarse y comprometerse con los valores que nos caracterizan y distinguen como organización. Algunos de estos valores son: vocación hacia el servicio, empatía con las necesidades de los sectores desventajados, búsqueda constante de la eficiencia y agilidad en los procesos y servicios que prestamos.

Los datos requeridos en la Solicitud de Empleo nos proveerán con información básica sobre sus cualificaciones, tanto desde la perspectiva de su desarrollo profesional, como aquellas características individuales que, puestas a la disposición de Servicios Legales, resulten cónsonas con nuestros valores. Aclaramos que cualquier oportunidad de empleo estará sujeta a un proceso formal de reclutamiento y selección que brindará a todos(as) los(as) candidatos(as) a empleo un proceso justo de competencia.

Servicios Legales de Puerto Rico, Inc. es un patrono que garantiza igualdad de oportunidades en el empleo.

Solicitud de empleo

Dirreción

Entregar la Solicitud

Servicios Legales de Puerto Rico

1859 Ave. Ponce de León, Pda. 26 Santurce, P.R.

Dirección de correo

Enviar la Solicitud

Servicios Legales de Puerto Rico

Oficina de Recursos Humanos

PO Box 9134

San Juan, PR 00908-9134