Sobre el Programa de Descuentos para Internet

La Comisión Federal de Comunicaciones ha anunciado un programa para mejorar el acceso a Internet de alta velocidad para los ciudadanos estadounidenses que viven bajo el nivel de pobreza. El Programa de Descuentos para Internet (Affordable Conectivity Program, ACP, por sus siglas en inglés) ofrece un descuento de hasta $30 por mes para el servicio de Internet para hogares elegibles y hasta $75 por mes para los hogares en tierras tribales que califican.

Muchos de los principales proveedores de servicios de Internet que cubren más del 80% de la población de los Estados Unidos se han comprometido a ofrecer a los hogares elegibles para ACP planes de Internet de alta velocidad y alta calidad por no más de $30 al mes. Estos permitirían a los hogares elegibles al ACP recibir el servicio de Internet de alta velocidad sin costo alguno. Los hogares elegibles también pueden recibir un descuento único de hasta $100 para comprar una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta de los proveedores participantes si contribuyen con más de $10 y menos de $50 para el precio de compra.

Puede encontrar información adicional sobre el Programa de Descuentos para Internet aquí:  o en este número de teléfono: (877) 384-2575.